Resumen del pedido

    Introducción a The Foundry Nuke Gratis
    Canjear cupón
    Aplicar
    Total
    $0 USD

    Información del contacto


      Al enviar este formulario usted acepta nuestra Términos de Uso y Política de privacidad
      Al enviar este formulario usted acepta nuestra Términos de Uso y Política de privacidad

      Obtendrás acceso a un curso ordenado, paso a paso, con material para descargar y poder practicar por tu cuenta. Además, podrás compartir tu experiencia con otros profesionales en el mismo camino que vos.

      El curso está compuesto por :
      + Los videos que subo a Youtube
      + Videos inéditos
      + Prácticas descargables
      + Una bella comunidad en un grupo cerrado de Facebook + Comunidad de Discord

      Un curso vivo y orgánico, en constante crecimiento

      Preguntas frecuentes

      Como la mayoría de mis contenidos, principalmente me dirijo a quienes quieren convertirse en Compositores y trabajar en la industria. También es para Postproductores que quieren sumar una herramienta poderosa y conocer bien los nodos (y largar After Effects de una vez!!! ;)
      Para tod@s los usuarios de 3D que quieran incorporar una excelente herramienta de Composición. Y para todo curios@ que quiera descubrir el mundo de la Composición de VFX

      Sí, los mismos videos y otros más inéditos. ¿Y entonces para qué anotarse? Porque tendrás un orden para seguir las clases, porque recibirás notificaciones de los siguiente videos, porque podrás ver más videos no subidos a Youtube, porque podrás descargar material para hacer prácticas, porque podrás unirte a una comunidad con otr@s colegas y compartir tus avances, solicitar ayuda y ayudar a los demás... ¿algo más?

      No es algo súper necesario que tengas experiencia en composición, pero sí ayudará mucho que tengas contacto con el medio audiovisual (edición, postprodución, fotografía, ilustración, 3D, etc). Sí es imprescindible que estás familiarizado/a con la administración de recursos de video digital (renderizado, color digital, formatos de video, etc). Y sino, pregunte, para eso estamos!!

      Te registras al curso y adentro te explico cómo descargar una versión No Comercial y gratuita, que nos sirve 100% para aprender la herramienta.

      Lo mínimo indispensable en lineas generales: el procesador (CPU) debería ser i7 o AMD Ryzen 7 (i5 y Ryzen 5 van Ok). 32 Gb de ram (16 se puede, pero es el límite). Placa de video gamer (1060, 1660 GTX para arriba). Ideal poseer SSD, aunque sea para el SO. Ideal contar con Wacom Tablet (o similar).